sábado, 1 de noviembre de 2008

Parcial de 1 a 5 del Santa Pola Lucentum Alicante (EBA E)

Hace tiempo que no reviso la actuación del Santa Pola Lucentum Alicante. Ha empezado la liga con una muy mala racha. El primer partido (visita a La Vila Joiosa, el 20 de septiembre) perdió por un abrumador 80 a 49. La posición tras esta jornada era la última de los 16 equipos.
La segunda jornada, sábado 27 de septiembre, recibía al Palma PLaya Park, que había ganado en la primera jornada. El resultado, de nuevo, una derrota, 70 a 83. Se mantiene, por tanto, en última posición.
La tercera jornada visita al Ucam Murcia, que ocupa la cuarta plaza con los dos partidos ganados. El sábado 4 de octubre, tercera derrota, por 97 a 82. Sigue en última posición.
En la jornada cuatro, vuelve a casa, a recibir al C. B. L'Horta Godella, que está el noveno con dos victorias y una derrota. Sin embargo, el sábado 11 de octubre vuelve a caer, por un más ajustado 86 a 91. Sigue en última plaza, empatado a victorias con el penúltimo.
La quinta jornada tiene un desplazamiento a casa del Pamesa Valencia, que está en novena posición con dos victorias y dos derrotas. En este partido, el domingo 19 de octubre, consigue ganar por primera vez, por un claro 66 a 80. Esta victoria le permite subir dos puestos, hasta la decimocuarta posición.
La sexta y última jornada disputada hasta la fecha le corresponde enfrentarse en casa al Aguas de Valencia - Básquet Paterna, que ocupa la posición nmediatamente superior, la decimotercera, con el mismo reparto de vistorias y derrotas. El partido se jugó el pasado sábado 25 de octubre, y terminó en un 63 a 74, que devolvía al Santa Pola Lucentum Alicante a la última posición de la clasificación.
La próxima jornada se disputa hoy, 1 de noviembre, y le corresponde visitar al Arroz Dacsa Almassera, que ocupa la séptima posición con tres victorias y tres derrotas.

No hay comentarios: