jueves, 6 de noviembre de 2008

C. B. F. Cabo Mar (Junior Fem Pref), una nueva derrota y dos victorias

El equipo junior femenino C. B. F. Cabo Mar, de Preferente, quedó tras la primera jornada situado en octava posición, jugando en la segunda con el que había quedado mejor clasificado por su gran tanteo.
Jugaron en casa, el sábado 18 de octubre, y cayeron por una escasa diferencia, 39 a 46. Esta derrota les permitía, incluso, subir un puesto en la clasificación.
La tercera jornada se cruzaban como visitantes con el Clivus Básquet, que ocupaba la primera plaza como equipo invicto. Sin embargo, las chicas del C. B. F. Cabo Mar consiguieron ganar por 41 a 55 el sábado 25 de octubre. Tras esta primera victoria subían a la sexta plaza.
El sábado 1 de noviembre les correspondía recibir al Martinelli Aspe, que era séptimo con el mismo parcial de una victoria y dos derrotas. Sin embargo, el triunfo se inclinó del lado local claramente por un abultado 61 a 23. De momento, esta última jornada disputada las sitúa en el cuarto puesto.
La próxima jornada, la quinta, visitan al C. B. Elche, que es décimo (penúltimo) tras haber perdido los cuatro partidos disputados. Jugarán el domingo 9 de noviembre.

No hay comentarios: