lunes, 3 de noviembre de 2008

El C. B. F. Akra Leuka - Legaldia (Junior Fem Aut) sigue su mala racha

El equipo junior femenino C. B. F. Akra Leuka - Legaldia, en la segunda jornada, el 18 de octubre, perdieron contra el Ciudad Ros Casares Valencia por 41 a 58, situándose en novena posición de los 12 equipos.
La siguiente jornada de nuevo jugaban en casa, recibiendo a El Pilar "A", que ocupaba la segunda posición con los dos partidos ganados. El sábado 25 de octubre volvieron a perder, por un más ajustado 45 a 53. Esta derrota les situaba un puesto por debajo, en décima posición.
Para la cuarta jornada les tocaba un duelo local, visitaban al B. F. S. B. Alicante - Electricidad Luvian, que hasta ese momento habían ganado los tres partidos y ocupaban además la primera posición. El partido se jugó el pasado sábado 1 de noviembre, y pese a la trayectoria del rival, sólo perdieron por 56 a 44. Algunos resultados aún no se encuentran reflejados en la página oficial.
Para la próxima jornada, reciben al Vila - Real B. C., que ocupa una buena posición con tres partidos ganados y tan sólo una derrota.

No hay comentarios: