miércoles, 29 de octubre de 2008

El C. A. Montemar (preferente), dos victorias y una derrota

El C. A. Montemar, equipo de Preferente, lleva disputados tres partido sin que hayamos tenido tiempo de ocuparnos de ellos.
La primera jornada disputó una victoria por la mínima a domicilio frente al C. B. Albatera, por 63 a 64, el domingo 5 de octubre. Este partido los situó como séptimos de la clasificación.
La siguiente jornada recibieron en casa al Decoservis - Lycée Français "Pierre Deschamps", que también había ganado en la primera jornada, el sábado 18 de octubre. En este partido recibieron una severa derrota, por 63 a 80, lo que les situó en novena posición de la tabla.
La tercera y última jornada disputada hasta ahora, les volvía a tocar recibir en casa a un rival, el Mustang - C. B. E., que también llevaba una victoria y una derrota, y ocupaba una sexta posición en ese momento. Este encuentro se jugó el pasado sábado 25 de octubre, y ganaron por un total de 67 a 55. La jornada aún no se ha completado, pero provisionalmente ocupan el quinto lugar.
La próxima jornada, el 1 de noviembre, le toca visitar al C. B. La Vila "B", que lleva tres derrotas y -provisionalmente- ocupa la decimoprimera posición. Más adelante, recibirán al C. B. Teulada, que ocupa la última plaza.

No hay comentarios: